viernes, 24 de julio de 2009

Se viene el cierre de Mes ...

Bueno falta muy poco para el cierre del mes y en general para mi a sido favorable ya que recibi un bono de casi $300 ademas cobre un 1er lugar en el 1.500gtd donde me lleve $620 y por último las últimas semanas de cash han sido buenas, esperemos que todo siga asi hasta el cierre del mes

Bueno dejo algunas manos ...

En esta mano creo haber cometido un error grande ... Si quiero quedarme con la caja viene bien el call ... Esa fue solo una apuesta de prueba y debí aparentar debilidad tal vez es lo que logro apreciar.



En esta mano el bet del turn?? wtf? all-in porque aparenta ser un completo farol o una mano como par alto with garbage kicker or something de mi parte ... y tengo notas del rival un completo calling-station que no lo tiras ni a palos ...

2 comentarios: