lunes, 14 de junio de 2010

2010 Fifa World Cup - Desktop Wallpaper Images!

Vaya despues de varios intentos he logrado colgar lo que va del mes xD, estoy jugando en PokerStars nl25 mas que nada por un cashout que realice el cual dejo tiritando mi banca pero ya estoy remontando denuevo y eso es lo bonito, bueno veo que no hice resumen del mes de Mayo y tambien he estado muy ausente del blog en resumen mayo termino mas o menos como lo que sale en la entrada anterior y fue lejos el mes que menos he jugado en mi vida xD por muchas razones estube mas en otras cosas que en las mesas pero ya volviendo con estas primeras manos en PokerStars, este mes tampoco he jugado mucho que digamos pero ya creo que es hora de grindear y disciplinarme un poco xD bueno a esa grafica agrego 2 bonos que son los vip stellar reward $60 en total que me los he gambleado en torneos sin buenos resultados de momento, pero vamos el que la sigue la consigue quiero agregar tambien que agradezco la participación en el blog a kuszco y Sarc y en fin no los aburro mas pasemos de plano al tema de moda

"EL MUNDIAL"























Source: http://www.worldcupswallpapers.com/

2 comentarios: