jueves, 23 de abril de 2009

Bajando xD ...
















Una de riverazos que me trajo esta sesión pero bueno esto es poker baby! ;)

Bueno estoy pensando un reto para el mes que viene aun estoy viendo el monto a batir ... Y el día que dare comienzo al reto, lo vere con calma ya que igual tengo que hacer un giro para pagarme los estudios de inglish xD ... El reto iria en NL50 ;D mm... calma calma todo a su tiempo.

Bueno lo de hoy pues nada en resumen una sesión mala nada mas .. pero me recuperare pronto.-

Vamos resumiendo ....

Fecha: 23-04-2009
Perdida: -$133,57

Bankroll: $2.621,5

Modalidad: NL50
Manos jugadas: 2.258
Mesas simultaneas: 4

Video: En el video vemos como una especie de shark debora a un calling station ajajaja ...

4 comentarios:

  1. Hola,

    Soy el administrador de Poquerbankroll, y me parece que tienes un blog interesante. Me gustaría intercambiar enlaces. Te dejo el nuestro:

    www.poquerbankroll.com

    Ya te añadí, por favor estaría muy agradecido si nos incluyes en tu lista de blogs.

    Esto de la varianza, es fregado. Te deseo mucha suerte, y no hay que descuidar el análisis de nuestro juego.

    Nuestro ultimo artículo quizás te pueda parecer interesante, te dejo el link:

    (Claves para el éxito)
    http://www.poquerbankroll.com/archives/485

    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias ya te he agregado a la lista de blog como haz solicitado ... tu pagina esta muy buena, exelente trabajo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también.

    Muy bueno el glosario, que has añadido.

    Saludos,Anto

    ResponderEliminar