jueves, 30 de abril de 2009

Adios Abril ... Bienvenido Mayo y el Reto ...
















La grafica del mes de Abril no me agrada salvo por los torneos donde llegue a los premios incluyendo la Liga Pokeros del Sur que se jugó hace poco ... con ello estoy muy cerca de los 1.000usd este mes ... Pero bueno la grafica tiene sus razones para estar asi y esque he perdido mucho tiempo adaptandome a NL50 donde en un comienzo empece a punta de perdices ...

Pero bueno estoy decidido a lograr doblar esta cifra pero solo en cash game ... Sin incluir torneos y sera mi reto para el mes de Mayo ... Lograr $2.000 en 1 mes (31 graficos de juego) ... en NL50

Hare una pausa el día 20 hasta el 25 mas o menos ... donde me dedicare a analizar las primeras semanas del reto ...

Dejare de publicar el bankroll .. ahora solo sera un grafico con los resultados del día ... Creo que ya no viene al caso publicar el bankroll ..

Bueno ya esta todo dicho ... A jugar y suerte a todos este nuevo mes ...

Video: Increible! Tiburones deborando a un pez!

1 comentario: