domingo, 20 de septiembre de 2009

Ayuda Holdem Manager - PokerStars !!

Tengo el Holdem Manager la version Pro, acabo de formatiar el pc y resulta que no me funciona con PokerStars y desconosco la razón, intente con FTP y ningún problema ...

Alguien que pueda indicarme cual pueda ser el problema?

Ya he realizado las siguientes operaciones.-

-Guardar las manos en ingles
-Configurar el auto import-folder
-Verificar si las manos se guardan bien en la carpeta (lo cual no hay problema)
-Al seleccionar auto-import e ir a cash game busco mi nick en "change" y no lo encuentra

Ojala puedan ayudarme con este problema ya que antes no me habia pasado ...

Saludos!

Editado: Encontre la base del problema se crea cuando ingreso a la carpeta donde se guardan las manos "hand history" luego vemos nuestro nickname "xxxxxx" y luego viene una carpeta con el año "2009" luego "09" supongo que el mes? luego el dia "19" o "20" bueno especificamente con estas carpeta se crea el problema algunas manos quedan afuera de la carpeta y no tengo idea porque ... Borre la carpeta del año que en conjunto arrastra mes y días y el HM comienza a funcionar sin problemas.

Video: Asi como defiendes a tu novia hay que defender las blinds hahahah

2 comentarios:

  1. hey m8 tiempo sin escribir por aquí pero no por eso dejo de leerte...

    checa el hm lo tienes actualizado a la última versión beta?

    las manos te las importa sin problemas?, me imagino que no desde que no encuentras tu nick, (lo estas escribiendo? bien digo los fish tienden al nop lol...)

    el hud, ya lo tienes configurado pa que funcione en PS y en la modalidad en la que juegas?

    windows xp, vista o 7?

    al final lo mejor es publicar en el foro de ellos el problema por si no es por la actualización, ya que ahora las manos de PS se guardan en un formato diferente al de hace par de meces atrás, es igual en *.txt pero el contenido es diferente...

    ResponderEliminar
  2. Grax baran pero tengo ese nuevo problema que comento cuando edite .. se crean muchas carpetas y sub-carpetas k hacen k todo quede mal

    ResponderEliminar