jueves, 3 de diciembre de 2009

Retiro momentaneo ..

Bueno como antes comentaba he empezado practicamente de 0 me a costado mas que un mundo salir adelante en Poker Stars, algunos dicen que la calidad de los jugadores es mejor y bla bla bla cosa que para mi ese comentario es casi exclusivamente para personas que juegan limites medio-altos porque en microlimites NL5-NL25 son pocas las veces que te topas con un tipo de stats sólidas. Y bueno en general se dicen muchas buenas y malas cosas que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo creo que el gran impedimento a recuperar el terreno perdido a sido la gran cantidad de situaciones ridiculas que me han ocurrido (KK vs ATh board h-K-h-h-h) por dar un ejemplo, mejor no entro en campo de aces y reyes que a mas de alguno lo a de tener colmado ..

Bueno en fin tomare un descanso y jugare un poco para no bajar de nivel en PokerStrategy y poder leer los artículos y ver los videos interesantes que publican.

Y de paso trato de ver si puedo batir siquiera NL5 y para de joderme las pelotas la puta EV+ ¬¬


Bueno por último las imagenes de los peces mas raros, tan raros como los que me toca lidiar a diario


Saludos ...




























3 comentarios: