lunes, 14 de diciembre de 2009

Se viene Navidad

Se viene la Navidad y hasta el momento el Viejito Pokero en las mesas aun no me a dado un pinchazo en algun mtt lol .. Pero veamos que aún falta y puede caer alguna sorpresa ..


En fin les dejo las imagenes de 2 grandes arboles de Navidad.


El árbol mas alto del mundo.


Los mexicanos dieron rienda suelta a su espíritu navideño al batir el récord Guinness más navideño de todos.

Más de 200 personas trabajaron en la elaboración del árbol de navidad más alto del mundo que se construyó en la Glorieta de la Palma en la avenida Paseo de la Reforma en México DF. De esta forma, y a sonido de mariachis, los mexicanos entraron en el récord Guinness con un ejemplar que mide 110,11 metros de alto, 35 metros de diámetro y pesa 330 toneladas.











Un árbol que reina en el agua


La laguna Rodrigo de Freitas en Rio de Janeiro puede no ser la "mais grande do mundo", pero si lo es -en su género- su huésped más ilustre por estos días: el árbol flotante de navidad de mayor altura en el planeta. Y para que el evento no pasara desapercibido, una fiesta de luces y colores inauguró este símbolo del espíritu navideño del país.












8 comentarios:

  1. Hola estamos montando una comunidad de jugadores para conseguir un trato del 70% en una sala seria, pero para ellos debemos ser un grupo amplio de jugadores.

    Si quieres vivir del rake visita nuestro blog http://grindersrakeback.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un blog acerca de badugi y te he agregado a mis enlaces ojala me puedas visitar y darme algunos consejos, blogbadugi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mr. Rakeback vivir del rakeback lo veo dificil y poco interesante no creo que ninguna sala seria acepte ese trato por ultimo estoy lejos de NL100 de momento donde se genera el rakeback mas decente grax de todas formas ;)

    Jessiliss gracias x agregarme a tu blog igual te agrego ;) ni idea como se juega el badugi asi que no puedo ayudarte pero veo que debe ser un juego interesante hechare un vistazo grax ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad palote, y que el viejo paspokero te regale un buen torneo y tu bankroll se afirme y puedas grindar en NL100 y sacarte la supernova y ganar muchos mucho pesos y dolares LOL
    Yeahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Buenas estimado, ¿Qué tal? Soy otro compatriota chileno que me gustaría agregarte a mi lista de blog's, si gustas haces lo mismo. A cerca de dar pinchazos o salir positivo, creo que en esta epoca lo mejor es distraerse un poco, estudiar bastante el poker y intentar jugar algo "alternativo" a lo que hacíamos. Puede que nos llevemos una grata sorpresa, siendo este el regalo de las navidades. Te deseo una buena semana estimado, ojalá que con ganancias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad palo ;) que se te cumpla todo cumpa, Saludos!

    Hola karachay todo bien x aca .. grax x agregar, ya estas en la lista igual ;)

    grax x los consejos y mxa suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. buenas, muy buen blog.

    te interesa intercambiar enlaceS?

    ratoneropoker.blogspot.com

    ResponderEliminar