miércoles, 27 de enero de 2010

Mujeres celosas




Primera imagen del 3er torneo WBCOOP donde llevo un 2do ticket de esos de 11usd por cierto alguien sabe cuando son esos torneos??

Pasando a otro tema la cosa mejora un poco ya tengo la cabeza mas fria al menos porque ayer estaba mas caliente que Pipa de Indio con la varianza que esta dele y dele pero la cosa va mejor primero porque he liberado 60 de bono (50 que compre y 10 x esos bonos raros de stars) libere la goldstar y he aquí que he recapacitado no dejar pokerstars y las razones son bien simples estoy ligado a PokerStrategy y no tengo un mal status de hecho me da acceso a material de niveles mas altos que me ayuda con el tema de bodog, por último espero que la varianza me acompañe y si me voy a pique ya que va la idea es intentarlo ...

Las chicas celosas ... yo mejor no emito comentarios xD











Despega carajooooooo!!!!!!!!!! Vean el video esta exelente ojala sus graficas vayan igual que este avion ...

1 comentario:

  1. Me alegra saber que te quedas en PS !!!

    Por cierto que buenas fotos jajaajaaja que risa :D

    Saludos Campeon.

    ResponderEliminar