martes, 26 de enero de 2010

WTF!?


LOL me aburri de la varianza enero a sido el peor mes de mi vida en cuanto a cash con profits negativos en stars y lo peor de todo esque es pura varianza pero en fin jugare en otra parte porque a este ritmo me estaria comiendo los mocos y encima terminaria con stress mental y de paso pasaria a ser un santa claus de los donkys ya que no la veo ni cuadrada ultimamente xD lo malo que justo estoy por sacar la goldstar pero imposible defender cualquier status asi, por último pedire un libro de la tienda llamado "La mentalidad del jugador de Poker" y ansioso estoy x leer la parte del desquiciamiento ajajajaja y tambien malas rachas y malas derrotas en fin se ve un libro bien interesante ...

WTF!? PICTURES!



























Saludos! y suerte en las mesas ...

3 comentarios:

  1. Joder, menuda grafica juguete ... La EV te lo debe todo, cuando llegan estos dias es mejor dejarlo xDD. Tengo un articulo de malas rachas en mi blog muy interesante, por si te apetece leerlo. 1 saludo makina

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es el nombre del libro en inglés y quien es el autor?

    ResponderEliminar
  3. Si me debe bastantes cajas la EV pero bueno tendra que cambiar la racha, leí tu artículo y es exactamente lo que he hecho hasta ahora menos mal :D .. Saludos y suerte en las mesas!

    Javier el libro es "The poker mindset by Ian Taylor and Matthew Hilger" si lo tienes me das tus comentarios. Saludos y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar