viernes, 12 de marzo de 2010

Caminando sobre el agua

Bueno llevo ya bastantes días sin jugar lo que es absolutamente nada hace poco revise algunos problemas con algunas stats especificas y me doy cuenta que tengo problemas hasta con el pre.flop raise aunque son 30K hands de SH aún es muy poco para juzgar pero ya debo arreglar aquello y hacer algunos ajustes a las manos iniciales que voy a agregar para comenzar la acción otro factor que anda mal es el W$WSF y acá me falta mejorar la agresividad y también falla el saber meter buenos bluffs otro problema es el turn cbet tengo que ver bien cuando meter second barrels y lo que es mas importante contra que rivales haber que mas tenemos el fold flop vs cbet también mal otro factor importante el steal pct, button UP PFR y sb UO PFR si mejoro estos últimos mejora el steal pct y así la cosa es una cadena mejoras algo y ya la cosa comienza a mejorar al menos asi en teoría veamos que acontece en las mesas los proximos días ...

Una perfecta maquina para la diversión

1 comentario:

  1. Wena hermano!! lol ajuste todo lo que tenga que ajustar y de ahi a llenar los bolsillos, el video esta bkn quiero uno de esos pero para las mesitas :D

    ResponderEliminar