viernes, 1 de mayo de 2009

Día 1 .. de 0 a 2.000 en 31 días de NL50 cash game ...
















Bueno empece con dificultades donde mano que ligaba perdia, la paciencia fue primordial en esta sesión ...

Voy a colgar unas manos esta vez con un reproductor de manos :D .. Para que sea mas comodo verlas ...







Bueno queda genial con ese reproductor ... es facil de usar igual .. solo guardan la mano de la base de datos en un bloc de notas y la suben al programa ... si alguien tiene dudas solo pregunte ;)

Sesión NL50----->$74,45
Manos jugadas--->1.552

Video: Jaguar vs Cocodrilo

6 comentarios:

  1. LOL bienvenido :D

    te haces mi referido :D

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el reto, un promedio de $66,6 al dia..

    espero que puedas llegar, no creo que tengas problemas.

    Lo que te preguntaba la otra vez era si en bodog puedes usar el HUD, creo que no porque las imagines que subiste no salian con stats.

    El poker tracker o HM se puede usar, pero te aparecen stats en la mesa mientras juegas o eso no esta permitido en bodog?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo juego con el hud .. veo las stats de mis oponentes pero necesitas usar el bodog handgrabber para trackear las manos y para que el hud funcione ... si tienes alguna otra duda contacta conmigo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. wow..who caqn borrow me some cash? ^^ jk good job, man! regards from Russia

    ResponderEliminar
  5. feficidades q buenos numeros y quedan muy bien las manos asi como las presentas

    ResponderEliminar