lunes, 12 de abril de 2010

Big Fishes

Grafica en general bien las nsdw se mantienen cerca del break even y las manos por lo general todas standard y esta que les dejo a continuación que me deja mil dudas sobre si esta o no bien jugada ...

stats rival: vpip32/pfr11/16,7-3bet/3,4agg-21%agg/hands-106

Si bien es un sample size muy pequeño (106hands) me quedan las dudas con ese 3bet tan alto, reviso la mano y estoy jugando de la misma forma una y otra vez con la diferencia que esta vez en vez de meter de cara hice el movimiento de check.raise all-in para extraer valor pero me sigo cuestionando la jugada lo malo que siempre sale el K que jode las cosas pero sigo pensando que con ese 3bet tan alto es mandatorio el check.raise-all-in salga el flop que salga a no ser que en el board aparezca A + K supongo. Pienso ademas que su rango es tan amplio que tiene muchas parejas, mucho AXsuited y Off, Conectoras tanto suited como unsuited, Broadways, One gappers y Two gappers, hasta ahí todo bien pero que pasa con su call 4bet?? no se que tal la linea de check.foldiar? como dice un amigo cuando pinchan van de hocico xD ... Comentarios de la mano siempre son bienvenidos ...















1 comentario:

  1. aunque no juego en ese nivel yo me voy por un 3bet mayor,luego el fold no me plantearía pero soy un fish asi q poco caso xD

    ResponderEliminar