sábado, 3 de abril de 2010

Esqueletos de Serpientes

Logre remontar un dia lleno de encontronazos, muchas veces raiseando nuts floppeadas de los oponentes

Bueno las nsdw para que los voy a marear ya es el tema del blog y se hace lo que se puede

Aca una mano contra un rival ultra maniaco + tilt

stats rival: vpip82/pfr79/75-3bet/3,3agg-45%agg/flop.check.raise100%/wtsd37/hands70

Contra este rival siempre creo que terminare all-in a no ser que salgan 2 overcards creo que lo pensaria un poco pero con una overcard como es el caso siempre, siempre terminare all-in pero creo que es un tremendo error de mi parte shovear ese flop creo que la jugada correcta es un check-raise.all-in para extraer el max. valor como me comentaba mi amigo rondinoko, ojala alguien mas pueda darme su punto de vista sobre como jugar la mano de alguna otra forma



Bueno para que se vea lo extremo del oponente aca tengo otra mano nuestro amigo esta subiendo todas las manos que juega decido pagar su raise con JKs y jugar por stacks dependiendo el board



Pense en un cooler pero nop! .. Otra bestia similar al anterior con la diferencia que este juega en NL50 igual ya tocara agarrarlo a palos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario