miércoles, 21 de abril de 2010

What the fuck!!


OMG! ya no me la puedo xD mande el mes al carajo es lo mas increible que me a pasado, si bien es cierto cuando ingrese a NL50 pensaba que si perdía $400 ese iba a ser como mi peor escenario pero ya como voy ahora realmente no me dan ni ganas de ver la grafica encima ya esta que se completa el mes y mis objetivos los tire x la borda y lo peor de todo esque siento he hecho bien las cosas y que mis errores no han sido tan graves siento que todo es parte de una mala racha por la cantidad de coolers y badbeats con la EV marcando una diferencia de casi $500 me llega a dar la impresión de que estubiese programado para perder ... en fin ...

Creo que me tomare unos días libres para analizar las manos y ver con mas claridad porque no entiendo realmente como en 2-3 días quede mas cagado que palo de gallinero ...

A la vuelta de esto espero recuperar algo de todo lo que me han pelado ...

Saludos!

3 comentarios:

  1. En estos momentos es cuando se demuestra quien es un autentico jugador de poker, ya que pienso que cualquiera puede llegar a jugar de una forma optima, pero supera estos baches es lo realmente difícil de la profesión, espero que te recuperes pronto y animo, si revisas tu juego y las cosas están bien algún día volverá a subir, esperemos que antes que después.

    ResponderEliminar
  2. so sick!!! animo hombre, queda unos días para recuperarse un poco!

    ResponderEliminar
  3. hola,

    Tengo algo interesante que ofrecerte, escríbeme a info@mallorcapokertour.com

    saludos

    ResponderEliminar