sábado, 3 de enero de 2009

1er Día de Juego en el Año ...

Bueno hoy empece bastante mal ... la verdad que me tocaron 2 manos muy feas ... con par de mano y conectando en flop las 2 veces me tope contra pares de mano altos y conectados tambien ... no se cual es el porcentaje de que este suceso ocurra pero en un 11,8% tengo entendido que uno conecta par de mano en flop ... Bueno que 2 conectemos par de mano en flop no se en que probabilidad quedara pero supongo que va entre un 3% a un 7% mas o menos ..

Nada es imposible en poker y a veces las cosas se vuelven un tanto confusas ... A pesar de haber empezado mal logre reponer despues de una pausa y una buena pizza con bebida ajajaja ...

Lo bueno de hoy fue que hice un canje de mis puntos por algunos dolares .. Eso sería todo les dejo los resultados.-

Fecha: 03-01-2009
Bankroll Inicial: $1.945,07
Ganancia: +$67,2
Bankroll Final: $2.012,27

Modalidad: NL10 y NL25 Full Ring
Horas jugadas: 3 horas
Mesas simultaneas: 4


Sldos!

3 comentarios:

  1. Tu publicación me abrio el apetito, hay veces que los logros vienen despues de los fracasos
    :D

    Saludos

    La Pame

    ResponderEliminar
  2. El efecto pizza, siempre lo he dicho ... :D
    Pizza + poker = $$$$$$
    Saludos, Javier

    ResponderEliminar
  3. Ya won a comer pizza se ha dicho entonces!!!

    ResponderEliminar