viernes, 16 de enero de 2009

Día 10 ... Turbulencias ....







Día bastante complejo empece bastante inestable estando un rato en el lado positivo de la balanza y bruscamente pasaba al negativo .. luego retomaba al positivo y nuevamente a negativo ... hasta que derrepente me fui hundiendo en el lado oscuro de la fuerza ... cuando llevaba -50 tengo en una mesa A-10s .. el flop sale limpio sin proyecto de color ... mesa: A-10-3 ... un tipo venia subiendo algo de dolar y tanto en NL25 pero ambos lideres de la mesa con mas de 45 dolares ... el tipo hace un raise de pozo que venian siendo como 3 dolares ... yo respondo con una subida de 9,80 ... el tipo manda all-in su caja de 40 y algo .. yo pensé A3? AK? o bien 3-3 mmm ... habia que ver y la opcion que menos queria era la que tenía 3-3 en mano dejandome peor aún ... llegando a quedar hasta -108 ...

... A esas alturas detenerse y relajarse era la mejor opción ...

Y luego empieza lo favorable para mi ... Afortunadamente NL50 me salvo de quedar en negativo este dia ... en conjunto con algunas mesitas de NL25 y una minita que jugaba shortstack a la que le gano 2 de sus cajas de 10 ... arriba pueden ver las imagenes ...

Ahí esta el badbeat de ese torneo igual iba muy bien con muchas fichas .. y 2 badbeats me mandan para la casa el 2do lo encontre horriblemente injusto ...

Bueno nada mas por hoy ... todo sigue inestable ojala se calmen las aguas pronto.-

Resumen de hoy:

Fecha: 16-01-2009
Ganancia: +$35,18
Bankroll Final: $2.238,12

Modalidad: NL10, NL25, NL50 $1-2 fixed
Horas jugadas: 8 horas
Mesas simultaneas: 4 - 2 torneos x US$19


Sldos!

1 comentario:

  1. hEy!
    tREaT mE!
    NOW!

    LOLz

    cONgrATuLatIoN. . .!!!


    AmaNDa mARShaL

    ResponderEliminar