lunes, 5 de enero de 2009

Dia 2 ... Internet banda ancha inalambrica 3G ...

Quiero dar a conocer la verdadera internet que venden las empresas nacionales bajo el nombre de tecnología 3G es una verdadera porquería una estafa a los usuarios, se cae a cada rato, no recibe internet en ciertas horas ... Recomiendo no comprar esa porquería ... me daría verguenza vender un producto asi ... es un engaño, un robo ...

Apostaría que con un modem de 36K andaría mas rapido, y lo mas gracioso que la venden como banda ancha.- ...

Resumen de hoy:

Fecha: 05-01-2009
Bankroll Inicial: $2.012,27
Perdida: -$31,62
Bankroll Final: $1.980,65

Modalidad: NL25 FULL RING
Horas jugadas: 3 horas
Mesas simultaneas: 4


Sldos!

2 comentarios:

  1. Te apoyo 100%!!!, yo tuve hace unos 8 meses, cuando recién comenzó, 3G con ENTEL y la wea era una mierda, eso que yo vivo como a tres cuadras del centro donde hay una oficina de ENTEL y era pésimo, se iba la señal a cada rato.
    Mas encima el "Mobile Partner" que es el software que ENTEL usaba para conectarse te mostraba unas estadísticas de conexión que erán horribles: cero intensidad de señal y velocidad peor.
    Cuando quisé retirarme de la cuestión me dijeron que no y que me deban 3 meses gratis ("pa que quiero tres meses gratis de una estupidéz que no sirve para nada").Al final amenacé a los weones de denunciarlos a la Subtel y al Sernac, por el mal servicio, y a meterles una demanda civil para que me reembolsen los perjuicios que me causaron a causa su mala conexión; finalmente me devolvieron la plata del último mes y renuncié al contrato.
    Ahora tengo conexión WIFI y ningún problema.

    Saludos y apoyo 100% compadre, yo también pasé por lo mismo!!!!!

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Yo igual tube esa inet de entel javier un desastre la porquería ..

    En fin no soporte mas esa velocidad asi que saque otra inet =) ahora si da gusto jugar.-

    Sldos Javier!

    ResponderEliminar