miércoles, 14 de enero de 2009

Día 9 ... Welcome NL50 .. el dinero regresó con papi!






Bueno aqui algunas imagenes de la sesión de hoy y ya bienvenido sea NL50, la última imagen como me duele ... tenia 2 pares ... el tipo que manda el all-in fuerte va con KJ el otro con basura .. les ganaba a ambos y justo cuando apreto call se cae la internet y pierdo el pozo y los dolares que puse ... No quiero acordarme mas que me pone tilt ...

En fin hay otras imagenes como la de una mesa de NL50 donde estoy de chipleader =P no hay nada que temer hijo xD ...

He logrado volver la balanza a su lugar ... gracias a fish como ese con A2 que no se que pretendía ... Ojala que con otro jugador te caiga el A pero nunca conmigo xD!

Le doy mil gracias a Andres "Duó" por la creación del titulo del blog que quedó impecable .. Gracias Andres y suerte en tu meta =)


Resumen de hoy:

Fecha: 14-01-2009
Ganancia: +$90,78
Bankroll Final: $2.202,94

Modalidad: NL10, NL25, NL50
Horas jugadas: 8 horas
Mesas simultaneas: 4


Sldos!

2 comentarios:

  1. Gosh..you're lucky today..is it 'cause of me? xD

    ResponderEliminar
  2. Wenas juguete... me alegro que te esté saliendo en positivo el asunteke jojojojo...

    Ya te agregué a mi Blog...

    Si no quieres problemas de conexion, te aconsejo que no juegues con WiFi... trata de conectarte directo siempre al modem de la compañia que tengas contratada...

    ResponderEliminar