domingo, 14 de febrero de 2010

Huevos


Gráfica de los dos últimos días de juego que por cierto me deja un poco mas tranquilo y se aprecia algunas manos donde he dado el golpe con badbeat en river xD algo que devuelva no es malo

Este mes a sido bien difícil me falta adaptarme aun al 6max y quiero lograrlo siempre tendré el full ring en caso de no ser así pero vamos hay que tener huevos!! carajo y enfrentar cualquier cosa que nos motive a vencer, este mes me propongo ganar 16 cajas de NL25 ($400) sin contar cashback y tampoco los usd x puntos, creo que no se puede pedir mas para lo mal que he comenzado el año así que ojala logren mejorar las cosas y ampliar un poco mas las expectativas.

Cambiando de tema un nuevo blog se a creado "http://pokerbadbet.blogspot.com/" yo ya envie mi badbeat microlimitero postulando al mejor de la semana :P

Arte con Huevos!





























3 comentarios:

  1. JARXZ

    EXCELENTE COMPADRE !!!!!

    A SEGUIR SUBIENDO

    ResponderEliminar
  2. MMM YO ESTA SEMANA TENGO BADBEATS PARA LLENAR UN MES LA PAGINA ESA ;).
    VAMOS PARA ARRIBA QUE LOS PAQUETES ESTOS NO SE QUEDAN CON NUESTRA PASTA XDDD.

    A CUIDARSE!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana eres seguro ganador, que buen blog exitos

    ResponderEliminar