viernes, 19 de febrero de 2010

La Tierra, el Sol y demas ...

Las cosas siguen marchando bien y de pasada me estoy dando unas vueltas a NL50 solo observando y recolectando manos ...

Bueno una de las maravillas de la vida creo que es el Universo es mas no dudo en comprarme un Telescopio con las ganancias del juego y poder ver en la dirección que desee e intentar sacar alguna conclusión aunque sea algo absurdo es preferible pensar algo a no pensar nada ..




Tomen atención en esta imagen "Arcturus" "Arturo" abajo dice "Jupiter tiene 1 pixel y la tierra no es visible a esta escala"


En la imagen siguiente el Sol tiene 1 pixel y Jupiter no es visible en esta escala


Con esto me doy cuenta de la pequeñez que somos en el Universo, de lo irrelevantes que son nuestros problemas y diferencias cuando lo vemos a esta escala ...



Saludos! ..

4 comentarios:

  1. Impresionante la comparación de tamaño, primero la tierra parece enooorme y después no es nada ante nuestro enorme sol, y después el gigante sol no es nada. Y la varianza y los bad beats no entran en la escala no? totalmente irrelevantes nuestros problemas ante tal escala. woaw!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que te fumaste palote!!! , cada vez me impresiona mas tu imaginación, antes eran lo alimalitos y ahora las bolas llamadas planeta LOL JOAJAOJAOAJOAJOA uta cumpa que me haces reir. YO aca llegando del carrete por eso la hora del comentario.

    Saludos amigo y que siga iendote la raja, mira que por mi parte se hace lo que se puede jejej.

    TAU

    ResponderEliminar
  3. me pusiste en perspectiva, me gusta tu blog mucha foto suerte

    ResponderEliminar
  4. Strongr la varianza al corto plazo duele pero en el largo plazo deberia irse tornando menos irrelenvante al menos asi lo dice la teoría

    Padoooooo no he fumado nada xD ajajaj pero hay que hechar a volar la imaginacion :D en el poker me falta mucho para manejar el 6max pero igual trato de hacer lo mejor posible =)

    jessiliss que bueno que te guste el blog espero que siga siendo del interes tuyo y de todos los que lo visitan, muchas gracias :)

    Saludos!

    ResponderEliminar