lunes, 22 de febrero de 2010

Serpientes


Casi como si me hubiese arrollado un Toro fue la recta final de la sesión donde ingreso de igual manera a NL50 carburando para el proximo mes aunque deficientes mis últimos resultados voy a seguir adelante como hasta ahora y el 6max esta profitable y las sesiones negativas las acepto como parte del juego por otro lado revisando las manos tampoco a sido tan mal del todo ..

Una mano que me causa gran duda al menos varios amigos ya han estado de acuerdo que el squeeze a $6 en la mano siguiente es muy bajo, supongo que requiere algo de tiempo adaptarse a los bet sizing del nivel pero en fin vamos a la mano que por cierto me deja en la intriga si esta bien shovear sin reads en 6max con JJ ... Igual ya postie la mano en foros para ver que es lo correcto.



Por otra parte he ganado el premio de la semana en pokerbadbet para los que no saben aca les dejo el badbeat con el que gane ;)



Serpientes en Imagenes


















2 comentarios:

  1. yo no juego en nl50 pero de que esta corto esta corto el sq, por otro lado con su mini 4bet y su or de 5x pues me imagino que hay que dejar la caja preflop ahi..

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto, calma y hacia adelante.

    ResponderEliminar