viernes, 5 de febrero de 2010

Princess Juliana

Problemas con la linea de non-showdown se me vienen dando hace ya tiempo y esque tengo que pulir este leak porque en limites superiores ya no me perdonaran, bueno se me hace dificil por la cantidad de monky shoves en el river que me obligan a ceder la mano, creo que debo trabajar mucho este aspecto, a veces pienso que si el river fuera un blank se me daria mas facil tomar una decisión pero generalmente esta conectando muchos draws que son scary y capaz me esten explotando x que saben que hago fold a muchos river ... en fin vaya a saber debo trabajar mas ese aspecto ..

Olvidando un poco el big.blind He aquí otra situación donde creo que siempre estare metiendo caja a no ser que tenga un tremendo sample size del rival y un historial que me diga lo contrario.



Princess Juliana International Airport













No hay comentarios:

Publicar un comentario