jueves, 14 de mayo de 2009

Día 11 ... De vuelta ...













De vuelta al reto ... Voy muy atrasado espero recuperarme dentro de la semana ... Pasare a visitar los blogs y ponerme al día dentro de un par de horas mas ...

Tambien agregar que al final del blog encontraran una calculadora de probabilidades "odds" que me a regalado la bella Alicia Rubio de PokerListings ... se le agradece su colaboración con el blog ..

En esta mano me fue muy dificil ponerlo en set ... Sobre todo cuando estamos en SH es dificil leer un set ...







Sesión NL50----->$35,49
Manos jugadas--->1.943

Video: Imagine, yo lo unico que deseo imaginar esque logro el reto xD jajajaj

6 comentarios:

  1. venga que eso se logra :), por cierto una duda en la mano 1 y 3 ésos mini aumentos tiene alguna explicación?

    ResponderEliminar
  2. te cambiaste a Shorthanded? o juegas según te viene en gana?

    Me sumo a la pregunta de baran, que razón tienen esos miniraises preflop?

    Por ejemplo en la primer mano con AK y un raise màs alto preflop hubieras tirado al que tenìa 44.
    Pero con el miniraise le diste buenas odds implicitas como para que te pague y te gane el stack luego.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respondere la pregunta del min.raise ..

    A mi siempre me a interesado tener la imagen de un pesimo jugador un donkament o un fish mientras estoy en la mesa ... Ojala que piensen que estoy ahí porque el medio me puso a repartir dinero ...

    Una de las formas de lograrlo es hacer min.raise que es muy mal visto por jugadores mas experimentados ..

    Para mi es solo una forma poco ortodoxa de jugar y mas interesante que requiere mucha habilidad post.flop

    Hago esa jugada tantas veces como me sea posible al final son tantas las veces que nunca sabes si estoy faroliando, semi-faroliando o simplemente llevo un monster game trato de no pasarme de lo standar a no ser que hayan muchos jugadores y mis cartas sean realmente fuertes ..

    En la mano del set es cierto quizas dejarlo fuera de odds hubiese sido buena estrategia y me ahorraba una caja .. pero al final no hubiese sido rentable una mano tan fuerte como AK a la que se le puede sacar mucho provecho, de hecho ni con proyecto de color y par alto hubiese ganado ...

    Creo en el juego como que tomas a un rival y lo tiras a un pozo ... En ningún caso le digo que va derecho a él ...

    ResponderEliminar
  4. mas o menos eso me imagine, lo otro que se me ocurrio es que era std en la sala :)...

    ResponderEliminar
  5. Aer.. quieres que piensen que eres un fishaco..mmm... interesante. Es algo que siempre ha sido un buen tema. Que es mas rentable a largo plazo, que todos te vean como un fish loose o como un tight que juegas solo con manos buenas, aer según yo el que domina cada técnica ambas son válidas e igual de rentables, como dice juguete le gusta parecer fish para que cuando tenga una manota no le crean y le paguen sus apuesta elevadamente ilógicas, pero si pagan salen muy ilogicamente rentables, y si eres tight tienes la posibilidad de dejarte quitar pequeños pozos para luego cobrar grandes pot slowplayando a los maniacos temporales, todo va en la lectura que tengas sobre tus rivales y sobre lo que todos piensan sobre ti o un jugador específico sobre ti. Juguete se ve que ya estás jugando un nivel mas avanzado que el ABC del póker y creo que ya eso de las matemáticas ya no interesan tanto sino que ahora interesa mas la psicología y lo rentable de las formas de pensar. Así que en resumen creo que es muy buena tu manera de pensar solo que tienes que tener cuidado con cierto tipo de jugadores y identificarlos bien.

    ResponderEliminar