lunes, 4 de mayo de 2009

Día 4 ...Sección Noticia: Pokeros del Sur ...































Pocas manos he jugado el día de hoy debido a que tengo que estudiar inglish pitinglich y requiere su espacio, tengo todos los tiempos mezclados en esto y creo que mi nivel de ingles esta como el de un niño de 4 años de edad o tal vez 5 ... jajajaj ...

La mano un poquito fome ... Pero es lo que hay por hoy xD ...



Sesión NL50----->$72,90
Manos jugadas--->503

Noticia: Pokeros del Sur hace noticia en la crónica del domingo del diario Austral lo cual personalmente me deja muy orgulloso ya que soy parte del grupo de jugadores participantes en la Liga y tengo el agrado de conocer personalmente a los dos personajes que impulsaron esta idea a hacerse realidad me refiero a la exelente Jugadora "Kandre" Kelly Hoffmann y a mi Amigo "Clerigo" Andres Duhau.-

Felicitaciones por las cosas que se han ido logrando y esperemos que sigan habiendo muchas buenas nuevas con respecto a este gran Club de Poker.-

3 comentarios:

  1. Te mantienes firme por encima de los $70 de ganancia... vas bien..

    En el comentario pasado que me respondiste, me dijiste que tu AF era de 26%, eso no puede ser puesto que AF = Agression Factor no es un porcentaje y sus valores va generalmente desde 0 hasta 5 a lo sumo, a veces puede ser infinita por momento pero en la cantidad de manos que jugaste ya se debe haber establecido en algun valor..
    El AF es igual a (nro Bets + Nro Raises)/Nro calls

    es decir, una relacion entre la cantidad de veces que subes o haces una apuesta y la cantidad de veces que la igualas, fijate en el poker tracker de seguro echaste mal el ojo..

    un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Izarrualde: Es verdad que te di un valor en porcentaje pero es debido al tracker que ocupo, (Agg %) es el porcentaje de veces que el jugador hace un movimiento agresivo (Bet / Raise / Check/Raise, etc) postflop. Los usuarios de HOLDEM MANAGER dicen que este es el verdadero indicador de la agresividad real de un jugador. Es en cierto modo similar al Agresión Frequency del Poker Tracker pero dado que se calcula de manera diferente.

    En Agg tengo 3,31

    Saludos compañero ;)

    ResponderEliminar
  3. pocas manos pero el resultado alentador...
    va por buen camino te felicito yo estoy un tanto elejado de las mesas pero retomo quizas mañana

    ResponderEliminar