martes, 5 de mayo de 2009

Día 5
















Vamos por buen camino estoy buscando una sesión con ganancias aprox. de $150usd porque pronto puede llegar el palo y nos vamos para abajo con el reto, mañana jugare lo que sea necesario para asegurar el reto ante una mala racha o algo similar ...

En la primera mano el tipo es un "maniac" ..





Bueno siento no poder colgar la mano que mas quería debido a que simplemente no la encontre se perdió o no se, tengo un enredo de manos gigantesco ... Pero fue un tipo que en utg1 hace call con Rockets, yo raise de 2,90usd con KcKd en middle ... entra un call y el "limper disfrazado" sube a 11usd yo contesto con la caja de 51,40usd, fold el de al lado, villano insta-call con monster hand AsAh, pero el board fue: 6d-9d-4d .... Turn: Qd .... River: Sh!t in ur face! ...

Sesión NL50----->$80,18
Manos jugadas--->914

Video: Bluff



2 comentarios:

  1. No entiendo que tan bien jugada te parece la segunda mano, siempre te dejas al caja alegremente con TPTK o tenías alguna lectura del villano? Qué pasaba si tenía set?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Izarrualde son poquisimas las veces que dejo caja con TPTK .. Lectura del villano claro .. y lógica nada mas ya que robaba todo el rato, improbable una mano fuerte

    Bueno la verdad que eso ...

    Lo otro pensar en un set? nunca se me paso x la cabeza ...

    Creo que no entiendo, pero artas personas me comentan lo del set .. pero no veo nada :S .. Apenas ligo pares en mesas con tan pocos =(

    O sera que estoy muy maniaco? xD

    ResponderEliminar