sábado, 9 de mayo de 2009

Día 9 ... Problemas ...
















Bueno realmente el peor día ... No lo digo por el grafico el cual esta mas o menos bien .. el real problema se da en mi computador ...

"Al parecer es un proceso" ... Las mesas quedan estaticas por un rato como si la conección dejara de llegar al juego, solo al juego para luego regresar y dejarme desconectado de todas las mesas ...

Realmente me pone tilt, he restaurado el sistema unas 6 veces sin resultados ... Si el problema sigue me vere obligado a formatiar, no me interesa perder las manos almacenadas porque asi realmente no se puede jugar ...

Espero mañana descubrir que ocasiona el problema y repararlo para seguir tranquilo con el reto ... Si alguien sabe que pudiese ocasionar el problema, se agradeceria mucho la ayuda ...

Por último les dejo esta mano contra un jugador muy sólido y bastante regular de Bodog ...



Sesión NL50----->$72,17
Manos jugadas--->570

Video: Cangrejo vs Pulpo

4 comentarios:

  1. Si formateas es seguro que te va a funcionar bien, si no hay ningun problema de hadware que no creo que sea el caso.
    Las manos no las pierdes, si usas holdem manager te guarda las manos en la unidad C en la carpeta HMArchive y el pocker tracker 3 te las guarda en la unidad C archivosdeprograma/processed.

    En cualquier caso te copias la respectiva carpeta a un pendrive o un disquete y luego formateas tranquilo, luego de haber instalado el sofware la vuelves a pegar en el mismo directorio donde estaba, o en cualquier otro, importas las manos y listo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pese a los problemas, $550 dólares en 9 días está muy bueno!
    Como dice Izarrualde, no se pierde la información así que respáldala nomás en un pendrive.
    Felicitaciones compadre!

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar
  3. bueno mi nick es penique99, primero que felicitarte por tu blog, y bueno ya que estamos critica constructiva sobre la mano ak....
    para mi la mano es mas facil de jugar dependiendo del %open raise en esa posición, es o instasquezze o fold, tb fijandonos el %fold a 3bet no me preocupa el call del jugador que lo hace ya que mi mano tiene una eq brutal, evita hacer esos call con manos como ak, te interesa aislarte contra uno en el flop, luego ya la mano se juega sola... un saludo.

    ResponderEliminar