jueves, 5 de febrero de 2009

Día 25 ..... Empece mal termine bien ...






Realmente me toco un día dificil ... las imagenes hablan solas .. y no creo cometer errores de apuestas ...

1.- La primera imagen muestra full v/s full ... exelente fue una de las grandes manos con que cerre sesión ganando un pozo decente.-

2.- El tipo manda all-in yo pago con mis damas era un shortstack y bueno cae su J ...

3.- Lo mismo J-J manda all-in pre.flop se mete 9-9 y cuando sepa votar reyes quizas ya sea un pro ...

4.- Fish absoluto meto raise fuerte (3,85) para que pague con alguna decencia y el flop no pudo ser peor ... de consuelo lo mas suave que le dijeron algunos jugadores de la mesa fue "DONK"; "lucky loser"

5.- Esto yo no se que es? ... si un par de mano conecta aprox. 11% de las veces ... en que promedio conectan 3 pares de manos en un flop?? pregunta para mis visitantes .... sera un 0,01% LOL!!


Detalles del juego:

Fecha: 05-02-2009
Ganancia: +$73,26
Bankroll Final: $2.075,27

Modalidad: NL10, NL25
Horas jugadas: 8 horas
Mesas simultaneas: 4

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario