sábado, 28 de febrero de 2009

Día 44 .. No es mi día ...


Esta última mano catapultó mi paciencia y cerre sesión ... asi ya no puedo seguir jugando, en otras manos floppeo escala y en otra color y me badbetiaron con full en river en las 2 ...

Encima no clasifico al 100K por un min-raise estúpido que se me ocurre hacer con 10-10 desde button .. cuando lo que tenía que hacer era un raise fuerte para votarlos y robarme sus ciegas pero provoco que el A5 offsuite me gane desde la bb con su all-in de contra-ataque diciendome "no llevas nada" ... claro al hacer un min.raise el tipo pensó que quería robarme las ciegas a lo fishy, encima de caliente hago el call y le caen 2 aces ...

Pero todo debido a la sesión malisima del dia de hoy que ya me empezaba a poner tilt ... Espero que me cambie la racha ya llevo varios dias con ganancias bajas y resultados malos ...


Fecha: 28-02-2009
Perdida: -$66,33
Bankroll Final: $1.467,24

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 5 horas
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneo x US$16
Saludos!

1 comentario:

  1. fuerza nomas.... todos los jugadores sufrimos de dias de perdida.

    Lo importante es recuperarse, ya veras que lo lograras

    ResponderEliminar