martes, 10 de febrero de 2009

Día 30 ... Adios a NL10 ...




Bueno empezare comentando las imagenes la 1era nada solo bigstack increible como me doble en esa mesa me salia todo conectada manos sick a favor increible ...

La otra imagen fue genial en un momento dificil conecto ese full vs full subiendo repentinamente .... Y la ultima imagen fue muy pero muy sick jamas le lei 4-4 en mano

Lo otro me despido del Querido NL10 que ayudaba a mis ataques de tilt y a asegurar la ganancia ajajaj ... ya no volvere a ese limite, pase lo que pase no volvere, seguire los consejos de mis amigos del blog ... Aparte que ya siento que me hace mal retroceder.-

Se que en el fondo era malo jugar NL10 se supone que uno juega NL10 solo hasta los 500 dolares ... luego debes subir adaptarte y seguir subiendo ... hoy ya tengo bankroll mas que suficiente para decirle Adios a NL10 y espero no volver hehehe.-

Ahora sera solo NL25 y ya falta poco para una prueba grande bastante grande que es NL50 donde ya me bajaron una vez ... Limite que me encuentro estudiando para dar mi revancha y quedarme ahí como un parasito xD.-

La sesión de hoy fue buena al menos veo números verdes y solo fue en NL25 que es lo que mas me agrada que ya estoy cambiando raices de forma permanente.-

Les dejo los datos y saludos a todos los que siguen el blog ... Muchas gracias ya llevamos mas de 1.000 visitas y eso me alegra muchisimo, les agradezco a todos y cada uno de uds.--

Fecha: 10-02-2009
Ganancia: +$76,83
Bankroll: $2.091,18

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 8 horas
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneo x US$7 + 0,70

Saludos!

2 comentarios:

  1. wena de palo, buena sesión te pegaste hoy, y que bueno que subiste tu limite porque ya taba pensando que jugabas a las muñecas, y congratulations palitroque por tener tantas visitas. Ya de pali nos vemos cualquier rato

    Saludos Bro

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Nice blog...

    Sick esa mano del full... Pero a la larga siempre ganaras. Sigue asi

    Que tal es el nivel el bogog? Se puede multitablear? Espero tus respuesta

    http://hydra1ysk.com/

    PD: te agrege a mi lista de blogs amigos

    ResponderEliminar