jueves, 12 de febrero de 2009

Tom Dwan puede con Eastgate en cash online y le gana 100.000$

Enviado por Reilly el 12-02-2009

El tan esperado duelo de Tom Dwan “durrrr” con Patrik Antonius empezará dentro de poco, y de hecho este último ya le dijo al joven jugador que quería ir empezando, aunque aún no tenemos noticia de que haya sido así.

Muchos pensaban, sin embargo, que el duelo no llegaría en ningún momento a producirse, ya que el downswing de “durrrr” estaba siendo demasiado para que su banca lo soportara y pudiera disputar los duelos ya planeados contra Ivey y Antonius. En realidad, la banca de Dwan debe poder aguantar esto y mucho más si tenemos en cuenta que es un regular consolidado de los niveles más altos.

El caso es que últimamente no le están yendo tan mal las cosas y, si bien la mayor parte de la acción se da en las mesas más altas de Full Tilt Poker, “durrrr” ha jugado también algo en PokerStars, donde disputó un heads-up de cash contra el campeón de las WSOP 2008 Peter Eastgate

Poco pudo hacer el danés contra “durrrr” que le ganó 100.000$ aun habiendo perdido un bote tremendo con pocket pair de reyes contra un trío de treses que Eastgate ligó en el flop.

En Full Tilt el bueno de Dwan también ha estado jugando mucho, y aunque en sus últimas sesiones ha salido un poco de la mala dinámica, disputó ayer un heads-up contra Ilari Sahamiies “Ziigmund” en Mixed HA y acabó 350.000$ abajo. En el resto de mesas, sin embargo, recuperó todo lo que hubo perdido contra este jugador.

En cualquier caso, ya no queda mucho para que Antonius y “durrrr” empiecen a jugar esas 50.000 manos, que si se han retrasado ha sido por problemas de la conexión del primero, más que por la mala racha del segundo.

Fuente: http://www.noticiaspoker.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario