miércoles, 11 de febrero de 2009

Día 31 ... Avanzando ...




Hola, quisiera me comentaran acerca de la primera imagen.. Como juegan esas manos en esa posición de sb, por ejemplo en la 2da hacen un re-bet o simplemente pagan? o hacen fold? .. porque?

La 2da imagen un tipo tilt .. lo vi perder antes de mala forma ... en fin a mi me regalo lo que le quedaba de caja

Imagen 3 ligo un colorsito y caen 2 ...

Dejo el resumen de hoy:

Fecha: 11-02-2009
Ganancia: +$70,74
Bankroll: $2.161,92

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 6 horas
Mesas simultaneas: 4 - 2 torneos x US$18,70

Saludos!

2 comentarios:

  1. Primera imagen: si nadie va y falto solo yo por hablar hago un raise de 4bb para robar ciega. Si hay uno o mas call yo solo call para ver el flop. Y si alguien raise yo simplemete fold.

    Segunda imagen: FOLD y nada mas, porque? por mala posición y mano no suficiente para el tipo que subio desde esa posición ya que su rango de manos debería ser mejor que AQ al subir desde ahí.

    El comentario de ambas manos es sin conocimiento de los rivales.

    Saludos

    WinShark!!

    ResponderEliminar
  2. yo en la segunda hice call ... porque son solo 0,75 .. en flop me sale A como hablo primero hice un check ... el tipo me sube io le meto check-raise y fold... :P

    ResponderEliminar