domingo, 8 de febrero de 2009

Día 28 ... Escalando mmm... Intentando Escalar ...


Realmente se me esta haciendo muy dificil el juego ... con manos como esta no puedo subir me a pasado ya un millar de situaciones iguales y lamentablemente no avanzo como corresponde ... Pero estoy seguro que ya pasara, creo que estoy escalando una parte complicada de la montaña ... Ojala pase todo rapido.

Cambiando de tema clasifique al 100K garantizados, no me fue bien pero bueno de a poco voy aprendiendo.

Fecha: 08-02-2009
Ganancia: +$21,38
Bankroll Final: $2.059,15

Modalidad: NL10, NL25
Horas jugadas: 7 horas
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneo x US$11

Saludos!

4 comentarios:

  1. Soy de los que leen tu blog...http://gageure-poker.blogspot.com/ si puedes pasate, cualquier consejo sera apreciado

    ResponderEliminar
  2. Gracias eogutier, te he agregado a la lista de blogs ... ojala leas esta entrada denuevo sabes que he tratado de dejar comentario en tu blog pero no se que sucede que no puedo.. Podrias explicarme el porque?

    ResponderEliminar
  3. lol...con ese bank estás en NL10-NL25????...yo soy un poco gambler...pero tu eres totallllmente lo contrario..jajajaja....
    Bueno, si eres ganador en esos niveles y juegas comodo, supongo que será la mejor opcion...pero a lo mejor deberias intentar subir a NL50... tienes bank de sobra...y ganarias más...(por lo menos en rake...:) )
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola kañamon ... Bueno la verdad que me guio x esta escala.
    1) Una vez que se tengan $500, ascender a NL25. 20 cajas
    2) Con $2.500, ascender a NL50. 50 cajas
    3) Con $7.000, ascender a NL100. 70 cajas
    4) Con $18.000, ascender a NL200. 90 cajas
    5) Con $48.000, ascender a NL400. 120 cajas

    Si juego NL10 es x tilt .. o por que las mesas de NL25 estan cargadas de dinero (tipos con mas de 4 cajas) y que te conectan todo ...

    Ahora lo otro que ya fracase una vez en NL50 estoy estudiando ese limite para luego volver y enfrentarlo ... ojala con 2.600 de bankroll.-

    Saludos kañamon =)

    ResponderEliminar