domingo, 8 de marzo de 2009

Día 50 ... Dificil ...



Bueno a decir verdad me a costado mucho adaptarme a Pokerstars ... su nivel de juego es muy superior a otros softwares y cuando conecte manos fuertes me secaron con badbeat y sumado a esto no estoy adaptado a multi-tables (sigo siendo un fish xD!) aparte que mi monitor es muy pequeño y queda la embarrada xD ... Asi que debido a esto postergare el cash game en la sala para que mi grafico no siga con esa drastica caída, lo otro que no puedo entrar de golpe sin conocer holdem manager en profundidad y tambien revisando las manos que jugue tengo varios errores en el juego aparte de los badbeat lo cual es bueno saber ...

Por último comentarles que empece a jugar temprano en pokerstars perdiendo 2 cajas de forma simultanea lo cual gatillo el descontrol debido a las perdidas de ayer y por eso opte por bajarme a 4 mesas en bodog donde continuaron las perdidas llegando sobre los -200 en los últimos dos días, sin embargo manos afortunadas como la de la imagen que gracias al pesimo slow de AA en pre.flop y post.flop cambiaron un poco las cosas y bueno les dejo los resultados.-

Fecha: 07-03-2009
Perdida: -$73,95
Bankroll: $1.763,47

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 8 horas aprox.
Mesas simultaneas: 9 - 1 torneo x US$12

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario