viernes, 13 de marzo de 2009

Día 54 ... Sexy Poker .. "Bodog" Girls ...












Que regalito les deje no? con estas hermosas imagenes hago mi entrada de hoy y aprovecho de agradecerle a mi compañero del blog "http://unblogmasdepoker.blogspot.com/" por el bodog handgrabber para guardar mis manos de poker y poder usar el Holdem Manager con bodog .. asi que muchos saludos a España! y Muchas Gracias!!

Bueno la sesión de hoy buena aunque me fue mal en el clasificatorio al 100K ... Pero aun hay chance de poder clasificar ...

Resultados de hoy:

Fecha: 13-03-2009
Ganancia: +54,51
Bankroll: $1.801,6

Modalidad: NL25
Manos jugadas: 1.631
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneo x US$8

Saludos!

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!! Estas fotos las quiero ver en Pokervibez dentro de mi coleccion xDD

    ResponderEliminar