sábado, 28 de marzo de 2009

Día 67 ..No te muevas cabron! ... LOL ..




















Mal rato hoy todo mal demasiado sick caller ... no se como conectaban mas encima y en river!! para variar .. no entiendo a veces como sucenden cosas tan maravillosamente estupidas ...

Bueno me afectó bastante una situacion en particular que decido bajar de limites cosa que no hacia durante mucho tiempo ... pero la verdad que no tenía ya muchos animos y no estaba tolerando mucho las perdidas asi que fue mejor al menos me sirvio de relajo ..

Yo creo que lo peor de hoy fue haber quedado burbuja en el 100K cuando tenia todo para clasificar no se como se me va el torneo de las manos ... Yo creo que esto fue lo peor de todo debido a que he caido en muchas burbujas en este clasificatorio al menos unas 7 u 8 veces pero esta vez gatilló el tilt

Bueno a pasar el mal rato riendose con el videito xD

Detalles:

Fecha: 28-03-2009
Perdida: -$45,90
Bankroll: $1.991,88
Modalidad: NL25, NL10
Manos jugadas: 2.875
Mesas simultaneas: 4 - 1 clasificatorio 100K x US$12

Saludos!

2 comentarios:

  1. que fucking la montaña rusa... esperemos amigo que pase luego y vuelvan las ganancias...

    VIVA CHILE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Viva chile mierda!! ajajaj si bro ya mejorara grax ;D

    ResponderEliminar