domingo, 8 de marzo de 2009

Día 51 ... On TiLT ...


La imagen dice todo por lo que estoy pasando (all-in en flop) ... increible! ... perdi sobre 100 dolares en 2 horas (NL25)...

No me queda otra que superar esto, aunque no se si juegue mañana, tal vez me tome un par de días libres, me siento como en un estado de shock mas bien de tilt y sin animos de jugar ...

Estoy en una mala racha evidente debido a que mi juego es el mismo solo que las cosas en las mesas han sido desastrozas y he tirado 2 cajas x tilt antes de abandonar ... he perdido en estos ultimos tres días sobre 300 dolares lo que es igual a 12 cajas de NL25 ...

Realmente desastrozo ... Ya dudo de si estoy jugando bien o no :S

Resumen:

Fecha: 08-03-2009
Perdida: -$126,6
Bankroll: $1.636,87

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 2 horas
Mesas simultaneas: 4

Saludos!

5 comentarios:

  1. La famosa crisis de marzo...

    En las malas rachas mi consejo es no agrandarlas...¨

    Los que jugamos niveles bajos o medios ante una mala racha le agregamos un tilt o semitilt que nos hace perder otras cajas extra que después hay que levantar...

    Tomarse unos días siempre es positivo en estos casos

    ResponderEliminar
  2. Tomate unos dias juguete, no unas horas.

    Como te dije x msn, vuelve el miercoles a jugar. Aprovecha estos dias para salir, carretear, y disfrutar de otras cosas.

    Veras que cuando vuelvas a jugar las ganancias volveran.

    ResponderEliminar
  3. postie del mail de mi polola... soy hydra1ysk

    ResponderEliminar
  4. tranquilo, era un casi 50-50 en el flop,

    miralo com un presagio de que ya llegara tu racha buena, perdiste contra una escalera real.

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el apoyo compañeros espero no defraudardar en las proximas entradas

    Suerte en las mesas

    ResponderEliminar