miércoles, 11 de marzo de 2009

Día 52 La mesa de poker mas grande del mundo ...




Bueno empiezo la entrada con esta gran mesa de poker hecha para gigantes lol ...

Y lo otro comentarles que al parecer esta desapareciendo mi mala racha al menos he terminado en positivo el día de hoy a pesar de haber iniciado con una caja en contra con una mano muy sick set(44) v/s overset(AA) ambos conectamos en flop...

Detalles de hoy:

Fecha: 11-03-2009
Ganancia: +68,8
Bankroll: $1.705,67

Modalidad: NL25
Horas jugadas: 3 horas
Mesas simultaneas: 4 - 2 Ligas (poker sur y poker chile x 17usd)

Saludos!

4 comentarios:

  1. lol...y donde es eso???ejejj asi lo pongo en Pokervibez...a ver si nos juntamos todos en una de esas jajaja...
    Por cierto...te mande una invitacion????Bueno, si no y quieres una pasate por mi blog y me dejas un mensajito :)

    Bueno, y parece que en las mesas te va bien...xDD, parece que las buenas rachas tb llegan ejej...yo tampoco me puedo quejar :)

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. chica la mesa xD

    Sigue stackeandolos.

    ResponderEliminar
  3. Esa mesa? Espero que no sea de HU y cada uno en una punta...
    ya me imagino ahi a la peña gritando allin de un lado a otro xD

    Por cierto AGREGADO! Y por cierto no se que dices de que no te sale para descargar el handgraber... si tienes mas problemas dejame un comentario y te contesto xD

    ResponderEliminar
  4. Hola juguete, contacta conmigo ^^

    ResponderEliminar