sábado, 20 de diciembre de 2008

Día 10

Bueno hoy día a sido bueno en cash game pero en el 1er torneo clasificatorio, satélite que jugué me badbetean QQ con 33 ... Supe desde ese instante que me costaria la clasificación ... Lamentable .. si ganaba esa mano quedaba a un paso de ganarme el ticket al torneo de 100.000 dolares garantizados con tan solo 12 dolares ... me dio rabia mas encima en turn quedo a 1 de escala abierta .. pero bueno ya paso .. no clasifique en 1era instancia pero lo intentaremos en la 2da oportunidad.. y si no en la 3era hasta dar con el ticket al Torneo grande.

Bueno tengo arto que contar pero lo hare mañana ahora estoy a minutos de empezar un nuevo satélite asi que debo apresurarme en escribir jajaja :D

Sesión de hoy:

Fecha: 20-12-2008
Bankroll Inicial: $1.374,20
Ganancia: +$75,35
Bankroll Final: $1.449,55

Modalidad: NL25, NL10 Full Ring (2 torneos x un total de 24 dolares)
Horas jugadas: mas de 10 hrs
Mesas simultaneas: 4

Sldos mañana publico novedades como un pequeño adelanto les comento que se realizara el Torneo on-line mas grande de la historia del poker para romper un nuevo Record Guinness el encargado de tal magno torneo es Poker Stars ...

Hasta mañana ..

2 comentarios:

  1. BUen resultado de palo sigue asi.

    Oye won no te preocupes si clasificaremos si o si de nueo a ese torneito, espero cobrar nuevamente como la semana pasad ajejej

    Nos vemos de palo

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad ojala sea asi .. no kiero perderme ese torneo wn y es muy caro no kiero pagar para jugarlo =(

    ResponderEliminar