domingo, 14 de diciembre de 2008

Día 4

Bueno aqui denuevo ... Clasificamos al 100.000 garantizados con el Andres que jugo como un verdadero profesional y cobro la no despreciable suma de US$400 y de paso me gana en el record de ganancia en 1 dia =:::::( ajajajaj realmente te felicito compadre jugaste muy bien y de 900 que llegaste a tener en fichas lograste repuntar y quedar entre los mejores 50 jugadores.

Bueno hoy día para mi no fue muy bueno de partida en un torneo quede burbuja (1 puesto antes de los premios) si ganaba quedaba con un ticket válido para otro torneo de 100K =:::(

Lo otro en cash hoy dia fue horrible pero menos mal no me bajaron demasiado. El resultado de hoy es negativo. Bueno aqui les dejo los detalles:

Fecha: 14-12-2008
Bankroll Inicial: $1.217,29
Perdida: -$16,78
Bankroll Final: $1.200,51

Modalidad: NL25, NL10 Full Ring
Horas jugadas: 8
Mesas simultaneas: 4 - 2 torneos x un total de US$23
Manos jugadas: Sobre 2.000

Bueno mañana tratare de jugar aunque por el Ingles, no creo que juegue mucho porque la verdad que estoy super atrasado =::::::(

Hasta la proxima.-

1 comentario:

  1. Jjajaja de palo won ya te rajaras con el gran torneo, oye won tenemos que seguir subiendo para que juguemos el de viña el otro año ;)

    ResponderEliminar