jueves, 11 de diciembre de 2008

Inicio del BloG

Por fin he creado mi blog =P .. Bueno les comento que este sitio lo he creado para ir publicando mis logros con respecto al juego de poker, me llamo Rodrigo alias "juguete" soy estudiante y por supuesto un aficionado al juego. Y quisiera ir compartiendo experiencias de juegos y las manos que he jugado etc. etc.

Para ello comenzare con una banca o bankroll de US$1.000 que he logrado juntar durante un tiempo.

Para ser sincero no he pensado en alguna meta todabia, la verdad que lo vere con el paso del tiempo. Aunque bueno puede que mañana o tal vez la proxima semana tenga propuesta mi primera meta para darle mayor enfasis al cumplimiento de objetivos y los plazos, la idea tampoco es jugar a ciegas sin un norte.

El software donde actualmente juego es BODOG POKER publicare una imagen reciente del software con una mano que me toco jugar muy poco común.

4 comentarios:

  1. wenisima!!
    la raja ke ayai llegado a los mil dolares viejo, a punta de meas y too pero llegaste que es lo importante Xd
    arta suerte nomas y cabeza fria pa la wea,
    a fin de mes ;) pa ke me venday otro parsito de dolares vale?
    jejeje

    cuidece y nos tamos viendo,
    saludos!

    Nico

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo, que bueno que ya tengas tu propio blog, de seguro los 1000 los alcanzaste con dedicacion y esfuerzo, eres de los pocos jugadores que tienen la cabeza fria para apostar y siempre aprendes del juego. De seguro la meta que te propongas sera acorde a tu capacidad para jugar, excelente por supuesto. Estare revisando tu blog, a ver como vas.. :) un saludo, nos vemos en PKR.

    ResponderEliminar
  3. Wena de palo por fin te creaste el blog... oye won buen 2º lugar en el torneo de ayer, avanzaste 300 dolares y casi me pisas en bankroll won jajaj me pondré las pilas won jajaja

    ya de palito mas rato nos vemos en las mesitas de bodog

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,Rodrigo seu blog esta muito legal !!!
    e um excelente jogado e blefador dos bons
    beijos de sua amiga Nanda !!!
    nos vemos em pkr Fionna

    ResponderEliminar