jueves, 11 de diciembre de 2008

Primer dia de Juego

Bueno he aqui denuevo, les traigo los resultados de la 1era sesión de juego..

Detalles:
Fecha: 11-12-2008
Bankroll Inicial: $1.000
Ganancia: +$80,87
Bankroll Final: $1.080,87

Modalidad: NL25 Full Ring y NL10 Full Ring (algunas veces mesas de 6)
Horas jugadas: 4-5
Mesas simultaneas: 4
Manos Jugadas: muchas ajajaj no me acuerdo bien

Bueno quiero comentar que en esta sesión conecte unos set en flop que masacraron ... x ejemplo conecto 10-10 en flop y que se devoro a un A-A y bueno esa fue la que mas me gustó

Otra mano interesante la jugue contra un fish, donde yo voy con A-A en NL25 un buen raise para una mesa bastante loose, asi que me aseguro con un raise de 3,80 en ese rato tenia mas de 40 dolares ya en la mesa el flop arroja 5d-7h-10h y 2 que me veian. Como estoy en button puedo ver que dicen mis oponentes.. check check .. io raise all-in (xke esto, porque estaban shortstack y lo unico que quiero es hacer caer uno al pozo) el 1ero fold .. y el segundo se cae feo me calza con sus 16usd con 4-4 !! LOL este no me creia nada lo bueno que viene x-x Y me llevo un buen bote... Hasta la proxima.-

1 comentario:

  1. Thanks for your post! I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article! I hope you will continue to have such articles to share with everyone!

    Agen Domino
    Agen Domino Terpercaya
    Judi Poker

    ResponderEliminar