miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día 7




Bueno hoy jugué super poco debido a la conección asquerosa con la que tube que lidiar, se me caian las mesas a cada rato hasta que opte por cerrar todo mejor asi no se podía continuar. Bueno nada mas que agregar solo la imagen de una mesita. En esa mesa de la foto logre subir bastante mi caja, a mi izquiera el fish duó y a mi derecha no tengo idea ajajajaja

A continuación los detalles de la sesión de hoy:

Fecha: 17-12-2008
Bankroll Inicial: $1.218,26
Ganancia: +$25,69
Bankroll Final: $1.243,95

Modalidad: NL25, NL10 Full Ring
Horas jugadas: 1
Mesas simultaneas: 4
Manos jugadas: menos de 1.000


Hasta la proxima sesión ;D

2 comentarios:

  1. Wena de palo jajaj pero el fish eres tu sipo jajaja yo ayer gane el doble que tu asi que mas respeto cabrito

    jajaj ya won nos vemos en las mesitas

    ResponderEliminar
  2. si wn es verdad y eso ke te badbetiaron a full ayer sobre todo ese A-A

    =::::( paliii xD ajajajaj

    ResponderEliminar