lunes, 15 de diciembre de 2008

Día 5

Bueno hoy he jugado muy poco, la verdad esque estube estudiando a lot of english :D porque hoy tube una prueba, bueno pero pasamos =) eso es lo bueno ... En poker la cosa no es tan buena hoy día porque pasó lo que no debe pasar .. me explico? bueno lo impensable .. lo que no debe suceder ... cuando vas 98% de ganar la mano y san river dice otra cosa dejandote con 0% y sin nada. Me sucedió unas 5 veces ... AQ, KK, AK fueron algunas de las victimas, pero revisemos como fue la peor.

Recibo KK tipico resubo mínimo 2 y entre 3-4 dolares en mesas muy loose de NL25 y esto porque? simplemente porque siempre, siempre te paga alguien en este tipo de mesas. esta vez paga 10-10 las comunitarias arrojan cartas muy chicas, 2-7-3 con esas comunitarias mi mano es muy fuerte y bueno mi oponente pasa y yo subo 4,80usd presionando como de costumbre a esa altura yo ya pienso en jugar mi caja entera y ansioso porque se venga con J-J o QQ ... este mete caja de 25 y yo call automatico igual con 25usd ... Turn 10 y se acabo el cuento ... terrible pero igual pasa de vez en cuando y no hay que bajar los animos estas situaciones hacen mas fuerte al jugador ... siiiii ajajaja aunque cuando te pasa a cada rato mejor salte y juega en otra hora ;D

Bueno la verdad que mano que jugaba badbeat hasta que logro repuntar con un A-A contra K-K ganandome un pozo de 52 dolares y la última mano que jugue y donde decido cerrar la sesión x sick es 6-6 que conecto en flop y donde espero que mi oponente no salga con una sorpresita de turn o river nuevamente. Haber revisemos un poco esta mano..

T-T hace raise de 1,25 pre.flop yo call con mi 6-6 y otro tipo igual call ... el flop arroja 2-6-7 nuestro amigo de los diez sube 3usd. Yo re-raise de 6usd el último fold y T-T se viene con la caja y yo call automatico, cabe destacar que en mas de una oportunidad el día de hoy me badbetiaron con 10 .....Asi que a sufrir con turn y river. Bueno menos mal turn y river no ayudan al par de diez y me llevo su caja de 25 =)

La sesion fue muy sick ... Vi demasiados badbeats a otros jugadores y bueno mañana ojala que este mas suave demasiado loose igual en una vi 5 tipos all-in que es eso?? y lo peor que una sola mano decente el resto puras migas, puro vayiko molido como dice un amigo. Bueno saludos a todos y les dejo el resumen mejor..

Fecha: 15-12-2008
Bankroll Inicial: $1.200,51
Ganancia: +$17,75
Bankroll Final: $1.218,26

Modalidad: NL25, NL10 Full Ring
Horas jugadas: 1:30
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneos x un total de US$6
Manos jugadas: menos de 1.000

Saludos hasta la proxima ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario