domingo, 21 de diciembre de 2008

Que el Poker Cumpla los Sueños

Amigos:


Se acerca la Navidad, y como bien sabemos, esta época debe significar Alegría para todas las familias... en especial para los niños que son los que viven de modo más especial esta fecha con sus ilusiones de un regalo al despertar en la mañana.

Bien sabemos que la realidad de nuestro País y el mundo mezcla las realidades más opuestas, y muchos niños están en el extremo más desfavorecido, estos por lo gral. solo se quedan con las ilusiones y la tristeza de no recibir un presente.

Correos de Chile hace 5 años, con este el 6to realiza una campaña para cumplir estos pequeños sueños.... que para ellos deben ser gigantes.... deja a disposición de los usuarios varias cartas de niños, que ojalá puedan encontrar un patrocinador para su regalo.... hay de todo.... regalos posibles de dar... y otros utópicos.

El año pasado participe por primera vez de esto junto a otro grupo de personas, proponiendo lo mismo que haré hoy acá y la felicidad de ver esas sonrisas en niños que pensarían que la navidad sería como las anteriores es algo impagable.


CON ESTAS PALABRAS EL JUGADOR "POKARTES" del Club Concepción "http://cptour.blogspot.com/" Dió Inicio a una campaña donde cada usuario que desee participar hace su aporte en dolares en una cuenta de poker señalada con el fin de comprar regalos y hacer realidad los sueños de los niños. Personalmente felicito a jugadores como Pokartes y no solo yo, toda la Comunidad de Poker Chile felicita tan noble causa.

Para mayor informacion de esta noticia visita http://www.pokerchile.cl/foro/showthread.php?t=2774

1 comentario: