jueves, 18 de diciembre de 2008

Día 8

Bueno hoy día a sido muy bueno las mesas repletas de jugadores y una cantidad de gente regalando dinero increible, lamentablemente no pude jugar mucho por las clases y lo otro por la conección que me vuelve a fallar. Pero bueno a sido bastante positivo, lo otro gracias a todas las personas extranjeras que siguen el blog, pronto tendre un resumen en Ingles para los extranjeros ...

Fecha: 18-12-2008
Bankroll Inicial: $1.243,95
Ganancia: +$104,57
Bankroll Final: $1.348,52

Modalidad: NL25, NL10 Full Ring
Horas jugadas: 4
Mesas simultaneas: 4
Manos jugadas: Aprox 2.000

Saludos y espero pronto tener un pequeño resumen en Ingles.

4 comentarios:

  1. wena juguete....suerte en tu carrera de bankroll...al parecer no usas ningún soft de estadística...te recomiendo que uses alguno ya que ayuda muchísimo al juego, también como dato te digo que en fullring se hacen alrededor de 50 manos x hora ...si juegas 4 mesas 4 horas serían 800 manos aprox.
    saludos
    rondi

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro gracias por tu comentario Rondi, tienes razon con lo de full ring olvide agregar que igual jugue un rato en mesas de 6 players pero igual los datos de manos no estan muy correctos es solo una estimación bueno pero para agregar un dato mas certero te puedo contar que empece a jugar el día 27 de noviembre y hasta el día de hoy (19 de dic.) llevo jugadas 36.823 manos, lo otro que mencionas del programa es cierto me hace mucha falta estoy esperando que llegue el andres aca a temuco para que instale el pt3 porque yo tengo un monton de problemas para instalar esos programas .. igual pensaba usar el elephant pero es un cacho instalarlo asi que me quedare con el pt3 seguramente lo voy a comprar ya que es un programa fuertisimo en el analisis y segun los de pokerstrategy es tremendamente necesario.

    Sldos bro ;D

    ResponderEliminar
  3. Es que juguete hace sesiones de dos dias por eso aparecen esas manos y le corta la cola a su cantidad de horas jugadas jajaj es cosa que sus horas las multipliques por 3 y te dará el resultado real de sus horas jugadas jajajja

    DE PALOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. ajOAJojaoJAO voy a eliminar ese item mejor wn xD me da flojera ver cuantas manos juego al día xD

    ResponderEliminar