viernes, 12 de diciembre de 2008

Día 2

Bueno mi segundo día de juego. No fue como esperaba la verdad que me pasaron cosas bastante desagradables como tener set de 2 en un flop 7-2-K .. Y un donk con K8 se viene con la caja entera le pago y turn 8 river K ... desagradable ... Otro badbeat feo fue cuando iba con AA hago un raise bastante alto y me paga otro donk esta vez con 7-4 ... flop 7-4 y bueno otra caja menos ... A pesar de las dificultades del día de hoy logre salir en positivo y jugar un rato en NL50 en una mesa bastante conservadora en la cual recuerdo haber bluffiado con AK y seria lo unico que recuerdo ..

En fin les dejo algunos datos relevantes:

Fecha: 12-12-2008
Bankroll Inicial: $1.080,87
Ganancia: +$30,44
Bankroll Final: $1.111,31

Modalidad: NL50, NL25 Full Ring y NL10 en la mañana para despertar.
Horas jugadas: 6
Mesas simultaneas: 4 - 1 torneo
Manos jugadas: sobre 1.000

2 comentarios:

  1. Wena de palo, que bkn que sigas aumentando en el bankroll..

    Ya me pasaste a dejar, yo creo que toy jugando medio flojo jajaj me pondré las pilas para que lleguemos juntos a los 2000 dolares o al millon de pesos jaja lo que quede mas cerca jajaja

    ya brother nos vemos en las tables

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj pero eso es x mientras te llega el bono ahi me pasas denuevo .. Seria bueno que te llegara para que el torneo de mañana nos salga como una especie de regalo porque igual esta bien expensive pero los premios llaman, creo que debemos jugarlo.

    Juguete

    ResponderEliminar